Apreciados participantes y conferencistas…

La Junta Directiva apostando por la calidad y la excelencia académica ha seleccionado cuidadosamente los temas a tratar y estamos convencidos que el resultado final cumplirá las expectativas de todos quienes somos parte de este encuentro científico.

El objetivo particular de la Reumatología en general, es permitir vivir más y mejor al paciente, mediante la identificación precoz, prevención y el control de las enfermedades, incorporando los nuevos retos de la medicina contemporánea y haciendo uso de los nuevos avances de la tecnología.

Agradezco de manera muy especial, a todos los que de una u otra forma con su presencia nos estimulan y apoyan para que nuestras ideas y proyectos logren los objetivos plasmados y con ello elevar la especialidad en función del paciente. También queremos expresar nuestro agradecimiento a todos quienes hicieron posible este encuentro académico y de amistad, a la Industria Farmacéutica y casas comerciales por su valioso apoyo, a Tanya Lasses y su equipo logístico, a nuestros conferencistas Internacionales y Nacionales; así como a todos los participantes.

En nombre de la Junta Directiva que presido, y de todos los reumatólogos, nos despedimos con un fraternal abrazo y deseamos que las actividades que iniciamos el día de hoy cumplan sus expectativas.

“Juntos logremos concretar las metas propuestas”. La geografía y la medicina nos han unido.

Muchas gracias.

Dra. Maritza Quintero
Presidenta de la Sociedad Venezolana de Reumatología

simp
Descargar Programa.

 

Ponencias descargables:

Deja un comentario