Este 1 y 2 de noviembre se realizó en el salón «Río Caroní» del Hotel Gran Meliá Caracas, el XIX Congreso  Venezolano  de Reumatología, con la participación de siete (7) ponentes internacionales los Dres: Enrique Soriano, Presidente de PANLAR (Argentina), Antonio Cacchafeiro (Panamá), Pascal Rickette (Francia), Ingrid Moller (España), Josep Vergés (España) y Pedro Santos Moreno (Colombia), además de trece (13) nacionales: los Dres. Isaac Abadi (Fundador del CNER), Ricardo Riera, Martin Rodríguez, Ana María Blasini, Wilfredo Rodríguez, Ernesto García Mac Gregor, Yurilis Fuentes, Antonio Villavicencio (Presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela), Yvonne Rengel, Iván Stekman, Luís Arturo Gutiérrez,Rosa Chacón, Félix Fernández, Guillermo Veitía (Presidente de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología), quienes ofrecieron importantes conferencias actualizadas y relevantes.

Es importante destacar que por segundo año consecutivo se transmitió simultáneamente a nivel nacional e internacional vía streaming, permitiendo la participación a médicos y público general desde el Interior y Exterior del país; contamos con la invalorable colaboración del Centro de Atención Integral en Artritis Reumatoide Biomab, Laboratorio Novamed, Leti y Laboratorio Clínico InmunoXXI.

Estas actividades fueron precedidas el día 31 de Octubre por dos (2) actividades pre-congreso: el Curso de Metodología de la Investigación, dictado por el Dr. Ricardo Riera y el Primer Curso de ultrasonido de Pulmón de la Universidad de los Andes en combinación con el XII Taller Teórico-Práctico de Ecografía Pulmonar, del Grupo Venezolano de Ecografía Pulmonar (UsLung.ve) coordinado por la Dra. Maritza Quintero, ambos cursos acreditados por la máxima casa de estudios andina. También agradecemos al valioso apoyo de Hospitalar.

Prensa SVR

Deja un comentario